MISIÓN

Liderar y formar líderes, en procesos abocados a la reducción de las asimetrías económicas, respetando la cultura y los valores de las comunidades apoyados en la vinculación, planificación, gestión tecnológica y transferencia de conocimientos, con eje en el desarrollo local, a partir de la Investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i).

VISIÓN

Ser un actor pionero y líder en procesos económicos y comunitarios de cambio paradigmático, enmarcados en procesos de I+D+i y calidad continua.

POLÍTICA DE CALIDAD

Reducir las asimetrías socio-económicas, a través de la transferencia de conocimiento para la formación de líderes, promoviendo el autodesarrollo tecnológico y sustentable mediante la innovación y la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Impulsar y acompañar el desarrollo económico sustentable de los actores sociales. Generar programas de transferencias de conocimiento para formar líderes. Generar y Fortalecer Áreas de I+D+i, promoviendo el autodesarrollo tecnológico. Desarrollar y mejorar continuamente el “Sistema de Gestión de Calidad" (SGC). Difundir y propiciar la gestión dentro del ámbito de la calidad.

COMISION DIRECTIVA

Presidente:
Vera, Federico Andrés
Vicepresidente:
Subeldia, Estela Alejandra
Secretario:
Gimenez, Marcelo Eugenio
Tesorero:
Romero, Carlos Manuel

1er Vocal Titular:
Martins, Eliana Marisol
2do Vocal Titular:
Gómez, Noelia Itati
1er Vocal Supelente:
Garcia, Pamela Analia
2do Vocal Supelente:
Nuñez, Desiree Denis

Revisor de Cuentas Titular:
Kotik, Bernardo Adrian
Revisor de cuentas suplente:
Arguello, Jorge David